Siempre En Casa

No recibo las bebidas compradas y que ya están pagadas

Yo compro bebidas en este sitio desde hace 1 año. Nunca tuve problemas, pero ahora los pedidos y reclamos se hacen por una págtina tadá. El viernes debía recibir mi pedido, no llegó, me quise poner en contacto con la empresa, el número de teléfono se corta, e intenté por whats app, donde un mensaje automático me dice que están buscando un asesor para atender mi problema. El asesor sigue sin aparecer y el mensaje es siempre el mismo. envié 3 mails a la dirección que indica tadá y nunca obtuve respuesta. Mis bebidas están pagas y no se cuando las recibiré.
Elena S  solución recibida:

Ya había acudido a esta página en otra oportunidad, de hecho se la recomendé a un amigo, y siempre los problemas fueron solucionados.

05 de Diciembre a las 12:23 hs.