Siempre En Casa

No recibi el producto y nunca se comunicaron

Buen dia como estan?

estoy en el domicilio, no sonó el timbre y tampoco me llamaron para la entrega.

por favor como podemos hacer, me lo pueden enviar por la tarde?.

aguardo su respuesta con el fin de poder solucionar este inconveniente.

gracias.

saludos.

ariel coso dni 29941912

Buen dia como estan? espero que bien, les vengo a reclamar por el pedido que debería haber recibo hoy, por la mañana me enviaron un mensaje que el pedido estaba en camino, el 14 me avisaron que la franja horaria seria de 08:37 a 11:37 hs, me aparece como entrega fallida a las 09:49 hs, esa foto es a media cuadra de mi casa y no es en la calle españa, es en rivadavia, tampoco me llamaron como suelen hacer siempre para la entrega. estoy en el domicilio, no sonó el timbre y tampoco me llamaron para la entrega. necesito la entrega dado que tengo un evento y contaba con el envío para el día de hoy. por favor como podemos hacer, me lo pueden enviar por la tarde?. aguardo su respuesta con el fin de poder solucionar este inconveniente. gracias. saludos. ariel coso dni 29941912