Siempre En Casa

No puedo ingresar a mi plan

No puedo entrar a mi plan. De este modo no puedo quitar ni agregar. Pero los débitos siguen corriendo. por lo que veo le pasa a mucha gente y de este modo, lamentablemente se está convirtiendo en una e*****. antes no tenía problema alguno, desde que dicen ser ta da los problemas fueron frecuentes hasta ahora que directamente no puedo decidir sobre mis pedidos y sobre mi dinero.
Axel

Te proponen un chat mentiroso dónde nunca te contactan con nadie, estuve horas. Si cliqueas en precios congelados directamente te responden que no saben de qué hablas (un boot obviamente

28 de Diciembre a las 16:37 hs.
Axel  solución recibida:

Fue resultó parcialmente. Puedo entrar a la plataforma pero se realizó un pedido que yo no quería el cual ya se debutó. Lo cancelé y ahora pido el reintegro.
No respetaron el acuerdo de precios congelados con el cambio de plataforma. Solo los productos dentro de mí pedido lo mantienen