Siam

Siam cámbiame la heladera

Hace un mes compre una heladera en Rodo nunca anduvo tuve dos visitas técnicas no lo solucionaron , estoy esperando la solución ,siam hacete cargo del cambio como dice la ley. Dos reparaciónes y el artefacto no funciona

Hace un mes compre una heladera en <a href="/rodo">Rodo</a> nunca anduvo tuve dos visitas técnicas no lo solucionaron , estoy esperando la solución ,siam hacete cargo del cambio como dice la ley. Dos reparaciónes y el artefacto no funciona
Jo

Por favor Siam/Newsan, den respuesta solucionen el problema más de un mes sin heladera N de reparación *******/No de reclamo ****** Benlliure José.

Jo

No se responsabilizan por los productos que venden!!! Una vergüenza No compren!!! Lean!!! Voy a ir a defensa del consumidor! ! Ya me generaron mucho daño!!!

Jo  propuso una solución:

La solución es que se comuniquen y me cambien la heladera, lo antes posible, me canse de llamar y me dicen espera 72hs que vergüenza! !

Maria V

Igual que uds estoy unos irresponsables Siam no se hacen cargo de nada!

Jo

Hay que escracharlos en las redes e ir a defensa del consumidor yo voy a ir la samana que viene. Son unos e*****dores

10 de Marzo a las 8:08 hs.