Siam

Cambio de heladera por una que funcione bien

Con fecha 03-02-2016 compré en Rodo una heladera siam hsi-nt41xd top mount no frost in, n° de serie a0816902, factura n° 0090-00002251
el 27-042017 fecha en la que cambiaron los sellos de aislación.
a la fecha, 11-08-2017 no he tenido solución al desperfecto que se ha agravado.

Con fecha 03-02-2016 compré en <a href="/rodo">Rodo</a> una heladera siam hsi-nt41xd top mount no frost in, n° de serie a0816902, factura n° 0090-00002251 la misma comenzó a hacer hielo en el freezer, situación que fue en aumento hasta que finalmente el equipo dejó de enfriar. Llamé al service oficial servigad s.a. En cual vino en tres oportunidades: el 12-04-2017 fecha en la que cambiaron la placa electrónica. el 27-042017 fecha en la que cambiaron los sellos de aislación. como el problema persistió nuevamente solicité el service el concurrió a mi domicilio el 19-07-2017, comprobando el desperfecto sin repararlo. a la fecha, 11-08-2017 no he tenido solución al desperfecto que se ha agravado. solicito la reparación efectiva del equipo o en su defecto su cambio por otra dado que es evidente que se trata de un defecto de fabricación insalvable.
Alfredo P

Simplemente me dicen que debo llamar nuevamente al service y que esto si no poseo garantía extendida podría tener un costo. El punto es que el sevice oficial ya se expidió respecto al desperfecto considerándolo una falla de fabricación insalvable que justifica el cambio de la heladera.

Alfredo P

El 15-08 SIAM me responde: "... puede reingresar el equipo al mismo servicio técnico que lo asistió ... la reparación podría tener un costo asociado". Entonces, yo les reiteré la situación: "Estando aún vigente la garantía comercial, Servigad S.A. (service oficial ) procedió a reparar el equipo en dos oportunidades - siempre por el mismo inconveniente (hace mucho hielo en el freezer)- siguiéndose las instrucciones que SIAM recomendó, a saber: cambio de placa electrónica 12-04-17 y cambio sellos de aislación 27-04-17. El 19-07-17 volvieron a ver el equipo verificando que, a pesar de las reparaciones efectuadas, el desperfecto persistía y el diagnóstico fue que no se puede reparar por lo que debo gestionar con ustedes SIAM un reemplazo del mismo dado que el desperfecto es un defecto de fabricación insalvable. El 17-08 SIAM me responde: "Para gestionar su inquietud hemos generado el Caso Nro ********". Hasta la fecha sin novedades.

Alfredo P

Desde el jueves 17-08-**** fecha en que SIAM me informa: "Para gestionar su inquietud hemos generado el Caso Nro ********. Le informamos que estamos gestionando su caso". No he tenido noticias.
Obviamente SIAM no es una empresa seria y digna de confianza como loo fue en los 50.