Si Lo Vendes

Si lo vendes no deja borrar anuncio y no lo borra

Supuestamente yo subí un anuncio para vender un auto en este sitio web http://silovendes.com.mx/ yo no lo recuerdo, he tratado de entrar a la mi supuesta cuenta y no logro entrar a la cuenta para borrar mi anuncio, le doy en no me acuerdo de mi contraseña y no hace nada, ya lo he reportado varias veces en la misma página pero nadie hace nada y ami me siguen llamando por teléfono más de 2 años en el mismo problema. http://silovendes.com.mx/auto/bonito-ford-escort-4-cilindros-factura-origin/324540?utm_source=autos.mitula.mx&utm_medium=referral
Benny  Solución rechazada:

Jamás tuve contacta con está empresa Si Lo Vendes, al parecer no tienen ni poquito de interés para conservar a sus clientes.

Benny  Solución rechazada:

Jamás se pusieron en contacto conmigo

Benny  solución recibida:

Jamás se pusieron en contacto conmigo, pero ya logré solucionarlo, gracias.