Si Lo Vendes

Si Lo Vendes

Reclamos a Si Lo Vendes

Venta

Hola buenas tardes vendí un teléfono x mercado libre y no pude retirar la plata

Publicado 17 de Febrero

Verificación de pago

Hola, quiero conocer si algún comprador ha efectuado el pago por el equipo Huawei mate 10 pro, que publiqué?

Publicado 26 de Octubre

Abuso de marca - femsa

Buenos días, hemos encontrado más anuncios fraudulentos, por favor se necesita de su ayuda para eliminación, muchas gracias por todo vuestro apoyo brindado. http://silovendes.com.mx/auto/ford-ranger-ano-2014/526096 http://silovendes.com.mx/auto/mazda-3-ano-2014/526101 http://silovendes.com…

Publicado 17 de Octubre

Anuncio de arriendo inexistente

Hay un anuncio de renta de un apartamento en chapinero que yo nunca publiqué en esta pagina, esta caducado desde 2015 y siguen llamando. Como hago para borrarlo?

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Si lo Vendes

Si lo vendes tiene mí anuncio que está obsoleto

Estoy aburrida de que me llamen por un anuncio que si lo vendes tiene publicado desde el 2015, ese anuncio está más que obsoleto , además yo nunca publiqué el anuncio en esa pagina

Publicado 24 de Abril

Eliminar anuncio

Buenas tardes quiero denunciar esta información que circula en este portal ya que la información que esta en esta publicación esta errada. http://silovendes.co/casa/vendo-linda-casa-esquinera-barrio-bonanza-vendo-linda-casa/102778?utm_source=casas.mitula.com.co&utm_medium=referral

Publicado 21 de Febrero

Casa en renta

Quiero dar de baja anuncio de casa en renta que ya no la tengo, esta desde el 2014 y siguen llamando

Publicado 04 de Diciembre

Eliminar publicación de venta

Necesito eliminar una publicación que no corresponde ya que los datos son falsos, es po ua venta de un departamento. http://silovendes.cl/casa/departamento-cerro-placeres-las-palmas-departamento-cerro/177160?utm_source=casas.mitula.cl&utm_medium=referral por favor eliminar la publicacion

Publicado 05 de Noviembre

Borrar avisos son hasta de 3 años o mas

´tengo varios avisos de venta y arriendos y no los puedo borrar, por favor necesito que me los eliminen todos son del cel 3185199369 fijo 2167916, dir calle 38 cra 34 barrio el salvador muchas gracias excente pagina, por favor cualquier inquietud [email protected]

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Si lo Vendes

Si lo vendes no deja borrar anuncio y no lo borra

Supuestamente yo subí un anuncio para vender un auto en este sitio web http://silovendes.com.mx/ yo no lo recuerdo, he tratado de entrar a la mi supuesta cuenta y no logro entrar a la cuenta para borrar mi anuncio, le doy en no me acuerdo de mi contraseña y no hace nada, ya lo he reportado varias v…

Solucionado 12 de Octubre

Silovendes.com.ar

Este anuncio esta desde 2015 y no puedo darle de baja porque fue vendido y sigue saliendo, como debo hacer? gracias.-http://www.nuroa.com.ar/property/8310135440109333482?click_type=0&pos=4&sitestrategykey=nuroa.com.ar&seo_link_id=1145955978

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Si lo Vendes

Dar de baja a una publicación no disponible

Puse un anuncio en olx en el año 2014, se dio de baja cuando se encontró empleador, y no se porque "si lo vendes" lo tiene publicado en el presente año 2017. Se solicita un derecho de peticion de dar de baja a la publicacion con publicacion: "importarte empresa demaderas ltda. En buga necesita pint…

Publicado 17 de Junio