Showsport

No recibí el talle que pedí y nadie parece responder

El 04/11/19 compré por el Cybermonday unas Reebok freestyle talle 36 color negras.. El día 11/11/19 llegaron con Correo Argentino las zapatillas en talle 34.. Busqué en la página un número de teléfono para contactarme, no hay.. Inicié una conversación por chat en la misma página, donde me respondieron que para cambios debía enviar un mail.. Inmediatamente envié un mail, al que al día de hoy aún no recibí respuesta.. Busqué un teléfono en algún buscador, y el único teléfono que figura, no corresponde a un cliente en servicio.. O sea que de momento no sé si alguien se va a hacer cargo, y de ser así cuándo.. Porque yo pagué el envío.. Tardó una semana.. Si va a tardar dos semanas en entregarme las que corresponde.. Pretendo devolver el producto y que me reintegren el dinero, directamente..

El 04/11/19 compré por el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> unas <a href="/reebok">Reebok</a> freestyle talle 36 color negras.. El día 11/11/19 llegaron con <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> las zapatillas en talle 34.. Busqué en la página un número de teléfono para contactarme, no hay.. Inicié una conversación por chat en la misma página, donde me respondieron que para cambios debía enviar un mail.. Inmediatamente envié un mail, al que al día de hoy aún no recibí respuesta.. Busqué un teléfono en algún buscador, y el único teléfono que figura, no corresponde a un cliente en servicio.. O sea que de momento no sé si alguien se va a hacer cargo, y de ser así cuándo.. Porque yo pagué el envío.. Tardó una semana.. Si va a tardar dos semanas en entregarme las que corresponde.. Pretendo devolver el producto y que me reintegren el dinero, directamente..
Romina P

me paso lo mismo y recien ayer me contestaron el mail , cuando lo conteste, no me volvieron a contestar mas.vos pudiste solucionar tu problema?

Soledad R

Me respondieron que no tenían el talle que yo había pedido en principio, pero que podía cambiarlo por cualquier otro producto de la página.. Me enviaron un cupon para poner en la caja a enviar al correo (para enviar como devolución/cambio).. La última novedad es que recibieron el paquete el jueves pasado (21/11) me dijeron que lo estarían enviando y me enviarían el código de seguimiento.. Hasta el momento nada, hace un rato mandé mail consultando si habían despachado el producto por el cual lo cambiaría.. Todavía nada..

Romina P

si me dieron la misma respuesta pero yo decidi cancelar la compra...ya que se nota que no trabajan de manera responsable

Romina P

ellos te tienen que dar la cancelación del pago...o sea tendrian que cancelar la compra ellos

Soledad R  Solución rechazada:

Me contestaron (tarde) el mail, q no tenían el talle q yo compré, pero q podía cambiarlo x otro producto de la página q figurara en stock.. Pedí q me enviaran las mismas pero en otro talle (aunque me quedaran 0,5 grandes), en la página figuraban en stock.. Fui al correo, envié las q enviaron mal el talle, e hice el seguimiento.. Tuve q enviar YO un mail informando q según el número de seguimiento ya habían recibido el paquete.. Me confirmaron q lo recibieron y q iban a enviar las q pedí al día siguiente.. Pasaron unos días y nada.. Como a la semana me informan x mail q no tenían tampoco el talle q yo quería.. Me imaginé q era una cargada así q pedí la devolución y consulté de qué forma se me haría el reintegro, ya q la primer cuota ya la había pagado.. Una semana más tarde me dijeron q tenía q pedirle a mi tarjeta desconocer la compra.. En Máster me dijeron q es el negocio quien debe hacer la devolución.. Voy a hacer la denuncia en DAC

05 de Diciembre a las 18:18 hs.
Romina P

yo todavia estoy esperando que llegue el producto a corrientes. Lo mandé el día 19 y estoy esperando la devolución del pago, ya que me vino en el resumen y la tarjeta me dice que ellos deben hacerme el reintegro .La verdad una falta de respeto bárbaro.Mañana voy a llamar y también tendré que ir al derecho del consumidor

05 de Diciembre a las 22:26 hs.

me dicen que el producto todavía no llegó y ya pasaron 13 días habiles

05 de Diciembre a las 22:27 hs.
Romina P

me dieron en el correo un papel, pero no se si aparece el número de seguimiento, ahora me voy a fijar

05 de Diciembre a las 22:41 hs.
Romina P  propuso una solución:

no solo aparece el número de comprobante pero no de seguimiento. ..cuanto te tardó en llegar el producto a corrientes a vos?

05 de Diciembre a las 22:45 hs.
Romina P

no eso es lo raro , solo aparece un número de comprobante de imposición y un cuit

05 de Diciembre a las 22:57 hs.
Romina P

rarisimo.... la verdad son unos garcas

05 de Diciembre a las 22:58 hs.
Soledad R  solución recibida:

Finalmente hice la denuncia en defensa al consumidor, y antes de concertar una audiencia, ya me habían depositado el valor de las zapatillas.. Ahora estoy esperando me transfieran el valor del envío..

13 de Diciembre a las 7:27 hs.