Showsport

Showsport Me cobraron 2 veces una misma compra

Al querer realizar una compra de 4 productos de indumentaria para mi hijo en showsport,pongo pagar con todo pago,y me rechaza la compra xq un producto no tenía inventario.cuando vuelvo a realizar la compra con los 3 productos correspondiente que me quedaron disponibles en el carrito,lo hago por medio de Mercado Pago con tarjeta de devito ,el cual me toma el pago correctamente por un monto de $4363 pesos con envió.cuando miro mi casilla de mensajes,recibí un mail de Todopago que me indica que fue devitado $5853 pesos de una compra que no había sido concretada.quisiera que showsport me devuelta los 5853 que se devitaron de más.

Al querer realizar una compra de 4 productos de indumentaria para mi hijo en showsport,pongo pagar con todo pago,y me rechaza la compra xq un producto no tenía inventario.cuando vuelvo a realizar la compra con los 3 productos correspondiente que me quedaron disponibles en el carrito,lo hago por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con tarjeta de devito ,el cual me toma el pago correctamente por un monto de $4363 pesos con envió.cuando miro mi casilla de mensajes,recibí un mail de <a href="/todopago">Todopago</a> que me indica que fue devitado $5853 pesos de una compra que no había sido concretada.quisiera que showsport me devuelta los 5853 que se devitaron de más.