Showsport

Fallas en calzado

Hace unos veinte días aproximadamente, la empresa showsport me confirmó la compra de dos calzados, de los cuáles uno era un calzado infantil marca Topper vlc league society kids número 30, lo cual consta en el número de pedido 910770131176-01. Unas semanas después recibo los calzados, cuyo uso estaba destinado al inicio escolar, es así que en éstos días dicho calzado comenzó a pelarse y a levantarse la superficie del calzado.

Hace unos veinte días aproximadamente, la empresa showsport me confirmó la compra de dos calzados, de los cuáles uno era un calzado infantil marca <a href="/topper">Topper</a> vlc league society kids número 30, lo cual consta en el número de pedido 910770131176-01. Unas semanas después recibo los calzados, cuyo uso estaba destinado al inicio escolar, es así que en éstos días dicho calzado comenzó a pelarse y a levantarse la superficie del calzado.
Mauricio M  Solución rechazada:

No es viable la solución que me propusieron después de que le envié las fotos del calzado con el reclamo correspondiente, ya que debo enviar el calzado para la garantía y debo esperar de 60 a 90 días para una respuesta, la cuál no sé si será favorable para mí. Lo que me lleva a plantearme varios interrogantes, ¿ Que calzado va a usar la nena para ir a la escuela durante los 60 o 90 días? ¿Quien se va hacer cargos de los gastos de envío?. Me termina causando más perjuicio que beneficios, vulnerando mis derechos como consumidor, de lo que si estoy seguro es que no le compro nada más a showsport. Lo más gracioso es que el calzado es para fútbol y no pateo ni la sombra de una pelota y empezó a pelarse toda, quizás la zapatilla cambia la piel como la serpiente... así que voy a esperar que me responden desde defensa del consumidor.

Mauricio M  Solución rechazada:

La solución que propusieron es inviable, me propusieron enviar el calzado para una posible solución dentro de sesenta días como mínimo, y en ese lapso ¿que calzado va a usar la nena para ir a la escuela?. Pero ya se a quien no tengo que comprarle ni un par de medias, pese a que el precio resulte atractivo, la calidad del calzado estará en duda.

Mauricio M  Solución rechazada:

No es un a solución esperar 90 días para que te digan si es viable o no reemplazar un calzado. De nada sirve que se disculpen, si no ofrecen una solución coherente. En definitiva termino gastando más dinero en envíos que en el valor del calzado, por qué los gastos los debo pagar yo!