Showcase Cinemas

Revoqué la compra y no tengo respuesta - showcase rosario

en el mismo correo de confirmación de la compra dice:
gracias

El día 14 de mayo compré dos entradas para showcase rosario desde el sitio (movietickets.com) e inmediatamente me di cuenta que lo había hecho para una fecha equivocada.(nro de rastreo 1717405543-188137151) en el mismo correo de confirmación de la compra dice: " el cliente tiene derecho a revocar la compra y solicitar la devolución del importe abonado, hasta tres (3) horas antes del comienzo de la función para la cual la entrada fue adquirida. A tal efecto, deberá reenviar el mail de confirmación de compra que recibió a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] solicitando la devolución en el mismo correo" por lo que envié el correo solicitando la cancelación de la compra y al mismo tiempo realizando una segunda compra para la fecha correcta. esto fue el 14 de mayo, ya voy por el segundo correo enviado a [email protected] y no recibo respuesta y veo que en resumen de la tarjeta no se ha hecho el reintegro gracias
Diego E  solución recibida:

A las pocas horas fui contactado por un gerente de Showcase Rosario quien me indicó que habían cometido un error y si bien no podían reintegrarme el dinero, tenía a mi disposición dos entradas sin cargo