Showcase Cinemas

Revoltoso del dinero

El dia de ayer compre por la app de showcase con código de 2x1 al finalizar el pago me decía que la tarjeta necesitaba autorización entonces probé de nuevo y cambie de tarjeta. Y no me llego ningún mail de confirmación solo me llegaron cuando pude pasar la tarjeta pero revise mi cuenta bancaria y me des cantaron todas las veces que puse la tarjeta y me decía que no había sido aceptada por ende me cobraron todas esas veces que decía que no se podía realizar la transacción espero que me solucionen este problema