Showcase Cinemas

Reintegro en la tarjeta de crédito por falla de sistemas

El día 31 de agosto decidí comprar dos entradas, con el 2x1 de la app +showcase, para el imax showcase en norcenter. La aplicación donde realice la compra tuvo un error al finalizarla y fue fallida (no recibí mis entradas), aunque me debitaron el costo de mis entradas (operación número x81930320). Igualmente, al rato, volví a comprar dos entradas, otra vez con el 2x1, y esta compra fue satisfactoria. es decir, me debitaron un 2x1 en imax de mas. Solicito un reintegro de las entradas que me debitaron y no pude utilizar. Espero su respuesta.
Rodrigo L  Solución rechazada:

Aún no hubo comunicación por parte de SHOWCASE. QUIERO UNA RESPUESTA!!!!

Rodrigo L  solución recibida:

Nunca recibí respuesta por parte de Showcase, me refiero a que no me mandaron ningún mensaje ni mail. Pero igualmente recibí el reintegro en mi tarjeta de crédito. Supongo q me lo solucionaron por la cantidad de mails, llamados que hice por el reclamo