Showcase Cinemas

Reclamo de dinero por entradas

El día 14 de julio quise comprar dos entradas para ver spiderman 3d en showcase norte, la función de las 23 hs. Utilicé la aplicación para comprar con el 2x1. Sigo los pasos hasta el momento en que colocoqué los datos de mi tarjeta y número. La página de showcase me arrojó un mensaje indicando que la transacción no había podido ser realizada. Esperé unos minutos y efectivamente pude realizar la compra. Me llegó un mail con mi código de reserva (ccunun) por dicha compra. A los pocos días revisando los movimientos de la tarjeta, observo que me figuran dos compras a showcase, cuando la página me informó que no se había realizado la misma, y además no me llegó ningun mail con la reserva. Si lo hizo la segunda vez que lo intenté. Por la presente solicito que se me deveulva el dinero o bien darme dos nuevas entradas para otra película a un día a definir. Para comprobar esto por favor verifiquen que con la tarjeta con la cual se compraron las entradas del código de reserva que menciono anteriormente, también se facturaron otras dos entradas las cuales nunca fueron utilizadas y tampoco se imprimeron las mismas. Atte agustin wagener

Agustin W

No recibi respuesta alguna por parte de Showcase