Showcase Cinemas

Que me devuelvan la plata

Estaba en la aplicacion de showcase sacando las entradas (2 entradas), puse todos los datos de mi tarjeta. Luego me llego el mail que la compra estaba hecha y cuando quise elegir en la aplicacion los asientos no me dejo seleccionarlos. Fui al cine y me dijieron que la compra no se habia hecho y que por mas que me haya aparecido que la compra se habia realizado me dijieron que a los 2 dias se iba a cancelar por lo que me hicieron pagar las entradas nuevamente en el cine. Pague dos veces esperando que lo que me habian dicho era cierto y resulta que acaba de llegarme el resumen de la tarjeta en donde figura que la compra se hizo