Showcase Cinemas

Que me cancelen la compra o devuelvan el dinero

El día 31/3/18 compre entradas para el cine por medio de la aplicación todoshowcase y cuando llegue al lugar me dijeron que la compra no había sido registrada. Cómo ya estábamos ahí tuve que volver a pagar las entradas. Quiero que la empresa me reconozca que nunca me dieron las entradas para que la tarjeta me devuelva la plata o que me la reintegren ellos. Ya que solo me aprobó la compra en la tarjeta pero nunca me enviaron el mail de confirmación de las entradas.

Mirna A

Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo.

Mirna A  solución recibida:

Fui al cine y me imprimieron los comprobantes de que la compra no se había realizado. Reclame varias veces en VISA hasta que me desconocieron el gasto.