Showcase Cinemas

Devolución entradas/dinero

Buenas tardes, hace unos días intenté comprar unas entradas con la tarjeta de crédito, 2 entradas con código qr.. Me salió que la compra no se pudo realizar ,me dió "error" en la página y no pude volver a comprarlas ,tuve que ir directamente a ventanilla, el tema fue que a mi novia (era de ella la tarjeta) le llegó el resumen de la tarjeta y resulta que le cobraron las 2 entradas que no pudimos comprar, las que habían dado error.. Lo gracioso fue que nos tocaron los mismos asientos que nos había rebotado la tarjeta.. Tengo captura de la factura y del error de la página ,agradecería y se comuniquen conmigo para una devolución ,o de dinero o de entradas ,desde ya gracias y saludos.

Comentario / Propuesta más votada
Martin R  +1

Hola, comunicate con tu entidad bancaria para que te reintegren la plata. El cargo que vez en el resumen de tu tarjeta es una autorización temporal, la cual te sera acreditada dado que la orden no se proceso ya que el problema radica en la pagina de Showcase, no recomiendo compras online por el momento. El banco es el encargado de liberar la autorizacion temporal de la tarjeta. Contactate con el banco.

Martin R

Claudio A