Showcase Cinemas

Devolución de importe de entradas pagadas dos veces

El dia 25-7-18 compre dos promociones 2x1 con la aplicacion del celular para ver los increibles 2. Cuando compro la segunda promo con tarjeta de credito visa me da transaccion no exitosa. entonces pido a mi señora su tarjeta visa y con esa me da exitosa. Pero al llegarme el resumen de cuenta me sale que hice las dos compras con mi tarjeta. O sea que pague la misma promo dos veces. Por lo tanto so,licito se me devuelva el dinero o se me deje a favor par ver otra pelicula. Gracias. Carlos toro dni 16999541
CARLOS T  Solución rechazada:

Gracias por contactarse con Showcase , le responderemos a la brevedad. ........... esa fue la respuesta el 10-9 -18