Showcase Cinemas

Devolucion de dinero y/o entradas

Hola necesito la devolucion de la compra de 2 promociones con codigo qr, que me rechazo sistematicamente la pagina de showcase , argumentando que la operacion no fue exitosa. acabo de comprar las entradas, y en la tarjeta me figura el pago, osea que me cobraron las entradas, pero me rechazaron la compra en la pagina. Totalmente increible. Solicito la restitucion del dinero , o en su defecto las 2 entradas que compre para poder ver la pelicula que es este sabado. Cuanto antes espero una respuesta.
Martin R  solución recibida:

Hola, ya esta solucionado. Me respondieron el mismo dia, fueron resolutivos y bastante claros. Me tuve que comunicar con mi entidad bancaria para que me reintegren la plata. El problema radica en la pagina de Showcase, da problemas, no recomiendo compras online por el momento.