Showcase Cinemas

Devolucion de dinero y/o entradas

gracias espero su respuesta urgente.

Solo necesito la devolucion de la compra de 2 promociones con codigo qr, que me rechazo sistematicamente la pagina de showcase , argumentando que la operacion no fue exitosa. esto fue en el dia de ayer 25/05/2017 , lo tomo como algo potencialmente cierto ya que cuando se efectiviza la compra siempre llega un correo y al no llegar, pense estaba ok. tuve que ir a showcase norte y comprar en efectivo mis entradas ( 2) pra ver la pelicula el rey arturo a las 7.50 sala 10 fila 13 asiento 105y 106. al llegar a mi casa mi esposa me muestra que me habian cobrado las 2 promociones en el extracto del banco , en la tarjeta, $ 170 dos veces ( 2 promociones) . solicito que chequeen que nunca fueron usadas las entradas por intermedio de su codigo de impresion, y la restitucion del dinero , o en su defecto las 4 entradas que compre para utilizarlas cuando me sea conveniente . gracias espero su respuesta urgente.
MARIA J  solución recibida:

Muy eficaz! En el trsnscurso de una semana show case se contacto conmigo y me lo solucionaron. Muchisimas gracias!!