Showcase Cinemas

Confirmacion de compra de entradas

Buenos días, en el día de ayer 08/02/18 compré dos entradas x internet las cuales la página m tomo como transacción exitosa y luego la tarjeta m envío el mail confirmando el pago d las mismas. Hoy revisando los mails veo un correo donde dice q la página donde compré las entradas no pudo confirmar con el cine. Mi consulta es si efectivamente cuento con las entradas? ya q no puedo acercarme antes al cine x temas laborales, no quiero ir y encontrarme con algún problema. Aguardo respuesta. Gracias

Matías R  solución recibida:

En realidad d parte d la empresa showcase no tuve ninguna respuesta ese día, tuve q ir personalmente y pedir permiso para salir antes del trabajo para verificar q tenía las entradas.

15 de Febrero a las 7:32 hs.