Showcase Cinemas

Compre online, cobraron las entradas y no me las enviaron

tengo print de pantalla de la pagina de showcase, y de mi banco.

gracias!

Compré online 3 entradas para mañana (miercoles 27 de febrero 2019), para showcase norte, película bohemian rapsody a las 21.45. tras cargar los datos de mi tarjeta y pagar, la página web nunca me dio el código de compra para retirar entradas, ni recibi el mail correspondiente. Luego, la página emitió un cartel diciendo que se había efectuado un error. de todas maneras, en el mismo momento mi banco ya me había realizado el débito del dinero, como si la compra se hubiera efectuado. tengo print de pantalla de la pagina de showcase, y de mi banco. quiero la restitución del dinero. O que me envien el codigo de compra correspondiente. gracias!
Patricia P  solución recibida:

Fui personalmente al cine y me resolvieron el problema en mostrador!

28 de Febrero a las 11:05 hs.