Showcase Cinemas

Cobro doble de entradas

El día 4 de mayo compré dos entradas para "muse, concierto" película que se proyectará el 12 de julio a las 8:15pm en showcase belgrano , monroe 1655, buenos aires, cf c1428bks, por medio de movietickets. En un primer momento coloqué los datos de mi tarjeta visa. Me salió una inscripción en rojo en la pantalla que decía que no podía concretarse la operación. Lo intenté nuevamente con la misma tarjeta y volvió a suceder lo mismo. En un tercer intento, intenté con otra tarjeta, una amex y en ese caso sí me dejó concretar la compra y me enviaron el comprobante de la misma por $450. Resulta que al consultar en el resumen online de las tarjetas, aparece doblemente cobrado. $450 en visa y $450 en amex. ¿cómo se puede resolver la devolución del importe extra cobrado? llamo al cine y no puedo comunicarme.

Noelia B  solución recibida:

Me avisaron que la comunicación es con la tarjeta.