Shopwala

No recibí el producto que tiene garantia

Compre una pulsera inteligente por 106 €, con garantía de por vida, no funcionaba, reclame a través de ustedes y recibí respuesta de que mandara un video para ver el problema, después me contestaron que me enviarían otro artículo al tener contratada la garantía en diez días. Han pasado dos meses y no recibí nada y a este paso creo que es una estafa, me puse en contacto con ellos y no recibo una respuesta

Ni me han contestado

01 de Diciembre a las 7:50 hs.Responder
Antonio S  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación a parte de las primeras que me decían que recibiría el articulo en diez días y otras tres dándome largas

12 de Diciembre a las 7:49 hs.Responder
Antonio S  Solución rechazada:

No se han vuelto a poner en contacto conmigo, lo doy por perdido. Me siento estsfado

27 de Diciembre a las 7:41 hs.Responder