Shopwala

Shopwala

Reclamos a Shopwala

Quiero una solucion

Pague por una depiladora láser y no me la enviaron ni me devolvieron mi dinero

Publicado 15 de Agosto

Solucion urgente

Compre ya hace 2 años una depiladora lazer y ni llego ni me reintegraron mi dinero , yo pedi desde entonces que me envíen la depiladora , mi intencion no es ocacionar problemas solo pido lo que pague . desde ya muchas gracias

Publicado 04 de Abril

Estafa

Nunca llegó ni el producto ni la devolución del importe pagado nunca recibí respuesta alguna

Publicado 21 de Mayo

Me deben 88,00€mañana pondré denuncia en policia

A través de Paypal hice una compra q no recibí y me cargaron en mi cuenta 88,lo€ el 31 de diciembre, me puse en contacto con un operador y a día de hoy no me han ingresado mi dinero,mañana como no me dejan otra opción pondré denuncia en policia

Publicado 07 de Febrero

El producto no funciona

He comprado una báscula y no funciona y además es como d mentira. No sé dónde acudir ni amquien reclamar.viene sin factura y sin nada

Publicado 22 de Enero

No me llega el pedido

Compre un vacumtravel en shopwala pedido n. 6959,no ha llegado y no hay forma de contactar con ellos

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Shopwala

No estafen a mas compradores

Nada que contestan un solucion, sean responsables o me vere en la obligacion de demandarlos ante las autoridades colombianas pedido 756035

Publicado 13 de Enero

No llego el producto

Buenos dias mi nombre es jenny bernal . Desde el mes de mayo de 2019 hice un pedido de unas tapas para tapar varios productos mi pedido es el 756035. Es la fecha 24 de diciembre y el pedido no ha llegado. Solicite la devolucion del dinero en el mes de septiembre y no me contestaron. Soicito a uste…

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a Shopwala

Los producto servido no tiene la calidad que te ofrecen

El mes de agosto 2019 me sirvieron un pedido de un airwtchx y uno earpods ambas cosas han dejado de funcionar el airwtch tiene garantía de por vida según costa en el pedido el número de mi pedido es orden #971798! espero de su parte una respuesta satisfactoria gracia

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Shopwala

Nunca llegó el producto, quiero reembolso

En mayo de este año compré un peine para mascotas, estamos en diciembre y aún no recibo el producto. Lo último que me dijeron es que lo viera con correos chile. Sin un número de seguimiento en correos y además, porque con ellos si el producto se lo compré a shopwala?? quiero el reembolso del produc…

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Shopwala

No me reembolsan el dinero de lo devuelto

Devolvi el 7 de octubre un airwach defectuoso que me mandaron y a fe ha de hoy 3 de diciembre no me han devuelto nada pese a haberselo reclamado varias veces.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Shopwala

No recibí el producto que tiene garantia

Compre una pulsera inteligente por 106 €, con garantía de por vida, no funcionaba, reclame a través de ustedes y recibí respuesta de que mandara un video para ver el problema, después me contestaron que me enviarían otro artículo al tener contratada la garantía en diez días. Han pasado dos meses y …

Publicado 26 de Noviembre

Desde 4 de abril de este año no me ha llegado mi pedido

El día 4 de abril del presente año pagué por un set de tapas elásticas y otros productos de plástico y me informaron a mi correo electrónico que de 7-15 me llegaría el pedido con el número de seguimiento ll118639882cn y es la fecha que no me llega

Publicado 26 de Noviembre

No recibo mi pedido

En el mes de junio compré 2 cepillos de dientes por un valor de 190 euros y he solicitado en varias ocasiones a la empresa que me devuelvan el dinero porque no recibo el pedido. Que debo hacer. Donde puedo reclamar

Publicado 25 de Noviembre

No entrega de productos

En los primeros dias de este año compre dos aparatos de stream para transmitir la imagen del celular a la tv, sin embargo hasta ahora no se han conectado ni menos entregado el producto

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Shopwala

No me llega un pendrive para iphone

Compre por 100.73 us un pendrive para sacar fotos del iphone en octubre. Cumplido el plazo como no me había llegado reclame. Me mandaron un mail automático (ahora entiendo... ) que en 10 días llegaría , han pasado 15 días y aún no llega y al reclamar y solicitar mi dinero de vuelta me llega el mism…

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Shopwala

Cargo excesivo a mi visa

He pedido la devolución de mi dinero cargada a mi visa por u$ 60. artículo llegó a los 70 días. No funciona y vale u$ 3. me siento estafada. favor hacer reintegro del dinero. Isabel

Publicado 07 de Noviembre