Shopwala

Shopwala

Reclamos a Shopwala

Por que me cobran 2 productos solo compré 1

Hola compre una ducha con iones y me estas haciendo dos cobbros en mi targeta no entiendo q me facturan de 34€ solo quiero la ducha que su precio es de 23 dolares si no es posible deseo anularvtoda operacion y no comprar nada

Publicado 08 de Agosto

Set para uñas

Hola buenas tardes. El día 7 de junio de 2018 solicite un pedido y hasta la fecha no ha llegado, ni he recibido mensaje de seguimiento. Ya he pagado la segunda cuota y no tengo respuesta. Muchas gracias.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Shopwala

Saber dónde está mi compra?

Hola buenas tardes necesito saber dónde está mi producto que compre, ya que fue cobrado pero no puedo chequear dónde está? me pueden informar. gracias

Publicado 06 de Agosto

Cuando va a llegar??

Quiero saber porque todavía no me ha llegado mi producto que compre, cuando me dice que me contacte con el correo pero en el correo no saben darme una repuesta,me dicen que todavia no está en argentina y shopwala me dice que si,que ya está en la argentina. Cuando quiero hacer el seguimiento no me …

Publicado 06 de Agosto

Producto no llega

Buenas tardes, el día 13/7 pedí un producto y no llego aun. Necesito hacer el seguimiento o en su defecto que me devuelvan el dinero. saludos.

Publicado 04 de Agosto

Recibir el producto

Realice una compra el 21 de julio de 2018 comprobante 546391u por $ 1262 por una depiladora y además gastos de traslado y entrega por $1262 según comprobante 546533u que ya abone y aún no he recibido

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Shopwala

Que me llegue el pedido cuanto antes

Realice el pedido de un spinscuberr ya hace mas de una semana y no recibo el pedido. Lo grave es que la tarjeta ya me hizo el descuento correspindiente con envio y todo!! que paso?? que puedo hacer??

Solucionado 09 de Agosto