Shopnow

Un lavarropas "nuevo" que no funciona y está reacondicionado. shopnow srl

no son productos nuevos, son reacondicionados vendidos como nuevos
feliz día de los consumidores.

Compre un lavarropas samsung en shopnow srl en condición de nuevo y el artículo se encuentra inutilizable, me llegó roto el tanque. Me contacto por whatsapp y me dicen que no se van a hacer cargo del producto (dentro de los 10 días de la compra) y me dan el número de samsung para que yo lo solucione con samsung. el producto es de 2da selección y vino "emparchado" para presentarse como de primera línea pero básicamente es una e***** porque lo venden como "nuevo". los denuncié en defensa del consumidor tanto nacional como localmente (argentina y ciudad de buenos aires) y hoy a 13 días de efectuada la compra no me dan respuesta. Casi 15 días con mi dinero en su poder y un lavarropas tirado en el medio del living. no son productos nuevos, son reacondicionados vendidos como nuevos feliz día de los consumidores.
Jonathan E  Solución rechazada:

Hasta el momento no respondieron por ninguna vía, ni tampoco se pusieron en contacto conmigo. Los reclamos en defensa del consumidor ya van a cumplir casi dos semanas sin propuesta alguna.

Jonathan E  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta y desatienden las intimaciones de defensa del consumidor.

Jonathan E  Solución rechazada:

Una estafa total y completa. Denuncie en defensa del consumidor, la abogada pretende desligar responsabilidades al resto de las empresas que conforman la cadena de compra.
Si no compran ahí se ahorra un problema. Compré creyendo que había ahorrado unos pesos y estaba en un error enorme. Vayan a lugares serios.