Shopjarcl

Pedido n° 00004727 a shopjarcl aun no me llega

El 23 de mayo de 2022 coloqué el pedido n° 00004727 por dos pares de botas de trabajo impermeables con punta de compuesto de carbono thinsulate excavator superlite. Me dieron el número de seguimiento blgnb0002267703yq. Pagué un adicional por envío rápido (3-7 días). Durante un tiempo pude seguir el pedido, pero hoy 7 de julio, la pagina figura como cerrada y el pedido nunca llegó. quisiera ponerme en contacto con una persona responsable y procurar que el pedido me llegue, pues necesito esa mercadería para trabajar.

Jorge A  Solución rechazada:

No respondieron a mis consultas, no me informaron de fecha de entrega precisa de la mercadería. Creo que fue una estafa y que la empresa como tal, ya no existe.

No responden

Jorge A  Solución rechazada:

No responden a los mensajes.