Shopjarcl

El envio no llega

Compre un par de zapatillas el 21/5/22. Se las iba a regalar a mi marido por el dia del padre (que fue ayer) pero las zapatillas nunca llegaron, me dieron un numero de seguimiento y figuran "en tránsito dentro del país desde el 10/6/22" .intente rastrear el pedido por el correo argentino pero ese número de seguimiento en el correo no existe . Unos días después de haber comprado me dijeron que era una e*****. Que se puede hacer ??? como puede ser que empresas como instagram o facebook publiciten este tipo de cosas que llegan a tantas personas ,por que a mi la publicación de las zapatillas me llego por instagram , me queda la duda de que sean complices. Quisiera resolver esta situación ya sea con la devolución de mi dinero , pague con visa debito o la entrega del producto

gabriela G  Solución rechazada:

Nunca contestaron

gabriela G  Solución rechazada:

Nunca respondieron mí reclamo, la página está en chino mandarín así que es imposible ver si hay otro correo donde contactarlos ,las zapatillas siguen en tránsito dentro de mí país ( pero nadie sabe dónde) y por supuesto JAMAS ME DE DEVOLVIERON EL DINERO