Shopi Argentina

Reintegro del dinero

a la espera de una respuesta favorable saluda atte.

valeria contino

Buenos días, lamentablemente nuevamente necesito comunicarme con uds ya que el pedido enviado con número de seguimiento rv339598659 no ha sido entregado. El día 20 de abril de 2020 me figuraba que estaba en el correo de mi ciudad pero ante esta situación de pandemia que atravesamos en mi país (argentina) desde el 19 de marzo (cuarentena que se extiende aún en el dia de la fecha) estaba demorado en aduana que estaba cerrada. de todas maneras me acerque el día 20 de mayo personalmente al correo y se me informó que continuaba demorado en aduana (que al día de la fecha y según me informaron ayer personalmente continúa también cerrada) que esperara pacientemente ya que por esta situación de pandemia nada de esto funcionaba con normalidad. el día 04 de agosto y tras varias consultas de seguimiento en la pagina me dice que habían intentado entregar la pieza en mi domicilio ese mismo día a las 8am situación que no fue real ya que nadie se presentó del correo. me acerque personalmente al día siguiente (05/08/20) al correo y se me informa que el envío ha sido devuelto nuevamente a su país de origen admitiendo que la pieza nunca salió de aduana por toda esta situación antes descripta. por esta razón y viendo la imposibilidad de recibir este producto y habiendolo abonado ya en su totalidad solicito se me pueda reintegrar el dinero ya que no cuento con el mismo. espero puedan comprender esta situación extraordinaria que complicó la entrega con normalidad del envio. a la espera de una respuesta favorable saluda atte. valeria contino
valeria C  Solución rechazada:

Aún no he tenido respuesta al reclamo de reintegro. Gracias.

valeria C  Solución rechazada:

Quise enviar vía mail el reclamo a Shopi y me devuelve el mismo...como si la dirección no existiera más. Aún no he tenido ninguna respuesta en relación al reintegro del dinero. Gracias.

valeria C  Solución rechazada:

No he obtenido ningún tipo de respuesta...he intentado comunicarme como ya lo había hecho a un mail de Shopi y me devuelve el mail diciendo que ya no existe...no me gustaría creer que se manejan de esta forma para evitar reclamos...gracias!

valeria C  Solución rechazada:

Continuo a la espera de una respuesta favorable.