Shopee

Shopee y openfarma no devuelven la plata

La semana pasada hice una compra en la plataforma, el precio publicado era de 460 pesos, tenía que llegar antes del 13 de julio, pagué con débito, el lunes 11 me llega un mensaje en la app de shopee del vendedor donde me cancelaron el pedido. Consulta a la app por la devolución de mí dinero y me dicen 48hs , totalmente ilógico, pagué con débito, ayer me mandan un mail y me dicen que en realidad son 48gs a partir del 13 de julio y que sino me llega llame a mí banco, y que pueden tardar hasta 30 dias en reintegrar mí dinero, hice muchísimos reclamos al soporte y la respuesta siempre la misma. Mirando su perfil de instagram.e encuentro con que esto se lo hicieron y hacen a muchísima gente. Por otro lado el vendedor openfarma me cancelo el pedido porque dicen que el precio publicado, al que yo compré estaba desactualizado y que si quería el producto tenía nuevo precio. Todo en esa plataforma es un desastre y una e*****.

Francis N  Solución rechazada:

Todavía shopee no me devolvió el dinero por la cancelación del pedido que ellos hicieron

Francis N  Solución rechazada:

Después de 20 días la plataforma sigue sin devolverme el dinero, seguí haciéndoles el reclamo y no hay respuesta

Francis N  Solución rechazada:

No logro que me devuelvan la plata, literalmente son una estafa los de shopee