Shopee

Shopee no me devuelve mi dinero!

El 28/96 realicé una compra con id de pedido 2206294bwvhu0a y el 30/06 el vendedor me canceló el pedido porque no tenía stock. Al día de hoy, shopee todavía no me reintegra el dinero. Yo pagué con débito, asique me deberían haber reintegrado el dinero a las 48hs. En la web de shopee, en la sección ayuda, se indica que pagando con débito el reintegro se realiza en 48hs. Ya es las cuarta vez que reclamo por la web y siempre recibo una respuesta automática que indica que estan evaluando el problema, que los reintegros tardan hasta 30 días hábiles en acreditarse y que depende del banco. Son unos e*****dores, se quedan con la plata de la gente. No hay que comparle mas nada!!!!

Esteban A  Solución rechazada:

Todavía no me devuelven el dinero. Deberían haberme reintegrado el dinero en 48hs y ya pasó un mes de que hice la compra

Esteban A  Solución rechazada:

Todavía no me devuelven el dinero