Shopee

Retraso en entrega

Hola buenas tardes , llevo más de un mes esperando una funda de celular para mi hija que compré con shoppe y desde el 21 de abril marca que ya llego a la estación y debió ser entregada desde el día 3 de mayo y nada este es el número que me dieron para rastrearla , me interesa saber si va a llegar o no , únicamente para pedir el rembolso o comprar otra , gracias tracking=mmxqp000747019n

Claudia C  Solución rechazada:

Por qué no me han dicho nada !! Solo dicen que están viendo si el
Producto se perdió , deberían ya reembolsarme el dinero y ser más honestos , he esperado un mes y medio creyendo que el producto llegaría y nada !! Es muy molesto , lo demás que pedí llego muy rápido , pero este ya tardo demasiado