Shopee

Rembolso de dinero

Hice una compra de un producto que me gustó mucho y me lo compre, me decía que llegaría en 7 días y yo le creí, una vez pasado los 7 días y me decía en camino, cómo yo vivo atrás no escucho lo q pasa adelante x eso cada día iba adelante a esperar el pedido y nunca llegaba, así hice todo un mes, después hice el reclamo y nadie me respondió, después la app desaparecio, no me aparecia más y perdí mí dinero. Nosé como contactarme con shoppe por eso uso este medio, pido porfavor necesito la plata estoy mal económicamente y necesito ese dinero, porfaviy contactarme