Shopee

Rembolso

Hace bastante tiempo en el mes de marzo del presente, compre un pantalón largo y me llegó uno corto. Shopee, se comprometió el 26 de marzo del presente hacer la devolución de $ 15.000 por el valor pagado. A la fecha han sido puras excusas sin ningún resultado en mi cuenta corriente. Desde marzo solo me han dicho que tenga pasiencia porque ya han escalado el problema. Les escribo cada semana y nada. Es por eso que he llegado a esta instancia. La identidad del producto es 240202h21dx2m9 correspondiente a la compra. Mi nombre de usuario es ricardo_rodriguez1963 en shopee y mi correo electrónico es [email protected]., agradeceré mediar con una resolución ya tomada pero sin resultado de rembolso. Agradecido ricardo rodríguez arriagada.
Ricardo R  Solución rechazada:

Me envían correos dándome muchas disculpas desde el 23 de Marzo del ****. Con que esto está aprobado pero nada. Muy mal servicio.

Ricardo R  solución recibida:

Mucho fue el tiempo para la devolución del dinero y sino hubiera reclamado todas las semanas yo pienso nunca me lo hubieran devuelto. Gracias a Ustedes por la gestiones de presión.