Shopee

Reembolso no realizado

Realice una compra en julio 2022 en dicha aplicación, la mercancía salió defectuosa y me vi en la necesidad de solicitar una devolución la cuál a pesar de tener un par de inconvenientes por medio de la aplicación pude realizarla. Después de confirmar que habían recibido el artículo quedaron de realizar el reembolso, mismo que hasta la fecha tienen diciéndome que tengo que esperar desde 5 hasta 15 días cada que me comunico para reclamar o solicitarlo. El caso es que no me resuelven nada, es una compra mayor a $1000, y menos que fuera, no se vale que hagan éso.

Alethia H  Solución rechazada:

No eh recibido ya ningun tipo de respuesta

Alethia H  Solución rechazada:

Solo dicen que espere y espere pero no recibo una solución

Alethia H  solución recibida:

Bastante desagradable y desgastante el tener que estarse comunicando cada semana para que al final te digan que tienes que esperar desde 5 a 15 días hábiles y solo para ver qué respuesta te tienen, ni siquiera es para que te realicen el reembolso. Pero ya por fin, después de más de 4 meses quedó realizado mi reembolso.

14 de Febrero a las 10:59 hs.