Shopee

Reembolso no efectuado

mi compra fue por una radio de $ 2.400 que hoy sale el doble.

Efectúe una compra 19/07 a los dos días la cancelan . Solicito el reembolso del dinero. Me informan que el 26/07 me habían reembolsado el dinero en mi cuenta. En el banco no recibieron ninguna acreditación. Reclamo solicitando un comprobante en la plataforma y con diversas excusas, con promesas de comunicación vía mail llegamos al día de la fecha (2 meses ) en que de manera sorpresiva la plataforma shoopee informa su retiro de argentina. Reiteran que se van a ocupar de dar prioridad a los reembolsos reclamados. Por un lado insisten que el dinero lo debería tener el banco y por otro lado se disculpan porqué el reembolso no fue efectuado. Tienen un discurso automático y vacío de contenido. Cuándo empezaron a pasar los días me comunico con el vendedor y me explica que el no tuvo la culpa por la cancelación de la venta y que el dinero lo tenía shoopee . me uní a un grupo e*****dos por shoopee y todos estamos en la misma situación. Fueron pocos los que obtuvieron sus reembolsos (via asociaciones de condumidores) y los plazos superan los 60 dias. Ahora si se retiraron de argentina. Cómo reclamamos? se que de manera repentina también se fueron de méxico francia y otros países. no hay teléfonos que atiendan, no tienen supervisores, sólo agentes vía contacto en la plataforma. mi compra fue por una radio de $ 2.400 que hoy sale el doble. cada vez que reclamaba me pedían nuevamente los datos de correo, usuario, número de reembolso etc. por seguridad el día de hoy elimine los datos de mi tarjeta de débito y el cbu de mi cta. En su lugar coloqué un cvu de mi billetera virtual sin saldo, para que me efectúen el reembolso allí o en orden de pago de pago fácil. Ya que vi que podía solicitar esa vía.
DORA V  Solución rechazada:

No solucionado. No se comunicaron por ninguna vía. E insisten que se están ocupando prioritariamente del tema.

DORA V  Solución rechazada:

No me efectuaron el reembolso. Decenas de mails les envíe y siempre contestan que están tratando el reembolso y un agente se comunicará de manera urgente. Todas mentiras. Desde el 19 de julio que tienen retenido mi dinero.

DORA V  Solución rechazada:

TODAVÍA no me reembolsaron el dinero de la compra que no fue entregada.(19/07)

Me envian mails informando que un """equipo""" se está ocupando de manera urgente de resolver el problema.