Shopee

Reembolso fallido

Hola buen dia

gracias

Hola buen dia mi reclamo es el siguiente. Realicé 3 compras a través de shopee.cl y estas 3 compras fueron canceladas por el vendedor. A lo que días después me llegan notificaciones donde debo enviar mis datos bancarios para el reembolso correspondiente. Sin embargo, ebanx, cuando escojo banco estado de chile, en las opciones de tipo de cuenta sólo aparece cuenta corriente o de ahorros, y yo dispongo solo de cuenta vista/cuenta rut. ¿cómo debo hacerlo para recibir mi reembolso en mi cuenta vista? y porque se han demorado tanto en contactarme? además me han solicitado los datos 2 veces y aún no recibo respuesta gracias
Bastian C  solución recibida:

Shopee no posee la opción de cuenta vista o cuenta rut para devolver el dinero en Banco estado. Sin embargo, al momento de ingresar los datos, elegí la opción de cuenta de ahorro y puse los datos de la cuenta rut, y a los días después recibí el dinero correspondiente al reembolso

14 de Febrero a las 7:23 hs.