Shopee

Reembolso de dinero porqué se canceló el pedido en shopee

El día 05/12/2021 a las 10:27 am realice un pago a ebanx (111856) a nombre de gustavo erazo identificado con cc 92.510.974 por valor de $86.450 pesos para una compra de shopee. El recaudador fue la empresa efectivo ltda. sin embargo después de varios días shopee envía un mensaje diciendo lo siguiente: "la paquetería no pudo aceptar el paquete porque contenía artículos controlados y me cancelo el pedido que ya había pagado". Cabe anotar que el pedido lo hizo el señor alejandro novoa pero yo fui quién hizo el pago en ebanx. Hasta el l momento no se ha realizado el reembolso por parte de ustedes por lo que solicito de manera atenta que me informen cuando se hará la devolución del dinero depositado.