Shopee

Reembolso

Hice varias compras por shopee, hice el pago me lo desconto mi nequi fue aprobado por ebanx, pero por razones de datos me cancelaron mis pedidos, pero al dia de hoy no tengo solucion de como me reeembolsen mi dinero, ya han pasado casi 20 dias desde que he solicitado el reembolso pero no recibo respuesta alguna. Les agradezco me puedan colaborar.

Astrid J  Solución rechazada:

Aun no recibo respuesta o solución alguna respecto a la devolución de mi dinero, por favor solicito me colaboren porque ya ha pasado mucho tiempo y no me dicen nada, yo compre y pague y ustedes fueron los cancelaron mis pedidos, así que de la misma forma les pido el reembolso de mi dinero.

Astrid J  Solución rechazada:

Aún no se el porque no me solucionan, si finalmente yo hice la compra la pague tengo mi soporte, y ellos fueron quienes cancelaron los pedidos.. De verdad que necesito que me devuelvan mi dinero.Ya van 2 meses desde que me cancelaron mis pedidos y no tengo respuesta. Agradezco me colaboren por favor revisando mi caso.

04 de Febrero a las 9:43 hs.
Astrid J  solución recibida:

Aunque fue un poco largo el proceso para que me hicieran el desembolso de mi dinero, finalmente me reembolsaron, agradezco la colaboración

19 de Febrero a las 19:42 hs.