Shopee

Reembolso

Realize una compra en shopee in 15/12 y dure casi 15 dias para que el vendedor cancelara mi pedido y shopee cancelaron el envio y hoy es 13 de enero y no me han mandado ni me formulario ni me reembolso. Lo chistoso es que shopee siempre culpa a alguien mas pero nunca tampoco tienen la culpa, la verdad esa app the shopee es una basura no apoya a sus compradores. Espero que alguien algo algo para proteger a los que compramos y saquen de circulacion esas malas companias.

luis M

te comento que no solo no protegen a los que compran si no tampoco a los que venden, como vendedor he vendido productos y no te rinden el dinero, dicen que como recien estan empezando tienen errores y la plata ahi muerta de risa, no te la dan nunca, ponen excusas, aluden que hay un equipo especializado de no se que y cosas asi, entonces los vendedores cuando entran nuevos pedidos los cancelamos porque sabemos que no nos van a rendir el dinero y no queremos seguir perdiendo plata, y como ves, a los compradores tambien les hacen lo mismo, espero que te ayude la info y ojala se solucione

06 de Febrero a las 16:17 hs.Responder