Shopee

Jefferson A

Solicito el reembolso de 2 pedidos que se me cancelaron y los pague a shopee

27 de Diciembre a las 17:07 hs.Responder
Jefferson A  Solución rechazada:

Buwnos días haata cuando debo esperar que ustedes manden ese tal formulario para poder que me devuelvan mi dinero ya termino el año y nada eso es una falta de respecto se llama robo ya mi paciencia se colmo porfabor resuelvamen el problema que ustedes mismos ocasionaron

Jefferson A

Nose por que ustedes si ya saven que si les pague por que no me devuelven mi dinero se tiran la pelota entre el banco y ustedes noooo solicito que me solucionen esto ya a mucho tiempo o tendré que demandarlos por robo ya fui muy paciente demasiado

Jefferson A  Solución rechazada:

Buen día aun sigo esperando a que evans me devuelvan el dinero del reembolso de los dos pedidos que me cancelaron ya envie doce tacón requeridas por evans pero hasta el momento no a resuelto el problema nose por que si ya envié documentación mucha demora

Jefferson A  Solución rechazada:

Buenas noches buelvo y les pido el fabor que me devuelvan el dinero delos dos pedidos que me cancelaron hasta el momento el aliado de ustedes que recauda sus dineros no me a devuelto mi dinero y parece que se quieren robar mi dinero y boy allegar hasta las últimas boy a demandar por robo por que si uno consigna un dinero y ustedes no levantan el pedido auno ustedes deben de colaborar para que ese dinero sea devuelto al propietario y veo que no colaboran en nada eso es ser deshonestos hasta luego

Jefferson A  Solución rechazada:

Shope son ladrones ojo que ami me robaron

Jefferson A  Solución rechazada:

Me robaron 2 reembolso nunca me los devolvieron ese tal evanx y shopee me robaron mi dinero

Marco A

ellos no devuelven el dinero, todos los productos son falsos, es una ******.