Shopee

Reembolso

de antemano les agradezco y les envío cordiales saludos

Hola buen día, mi nombre es eduardo fernández cordero la srita lorena representante del equipo de soporte de shopee quedó formalmente de hacerme un reembolso de un producto defectuoso que me llegó a mi domicilio, anteriormente hice la compra con una tarjeta de débito pero me dijeron que en 15 días hábiles me depositarían mi dinero, más nunca ví la cantidad reembolsada. el caso es que ése número de tarjeta 4915668457627578 me lo clonaron y la tuve que dar de baja y que me la bloquearan. ahora mi nueva tarjeta de débito tiene diferente terminación el número es el siguiente 4915668457627909. el reembolso es del pedido con el id 211013nyrkf64t, si por favor me pueden apoyar en ése asunto de depositarme el reembolso al nuevo número de mi tarjeta de débito 4915668457627909 a nombre de eduardo fernández cordero, se los agradeceré mucho y también si por favor me pueden avisar al correo electrónico de antemano les agradezco y les envío cordiales saludos
Eduardo F  Solución rechazada:

Hola buenos días
Aún me falta el reembolso del ID ******NYRKF64T ése fue el 1er reembolso que solicité desde el 14/11/**** y después de dos meses fue cuando tomaron en cuenta mi petición, ya que todo el personal de shopee que c encarga de atender al cliente vía Messenger, c izo "pato" así como la srita Lorena encargada del equipo de soporte de reembolsos shopee. Me habían dicho que en 15 días hábiles me darían solución, ya pasaron 38 días hábiles y aún no me han dado una respuesta satisfactoria.
Lo que yo me pregunto es cuántos días o años tienen que pasar para que me devuelvan ése dinero invertido x un producto defectuoso que recibí en un paquete cerrado y sellado.
Les agradezco que me estén apoyando en ése aspecto ya que la plataforma shopee no a dado solución inmediata