Shopee

Quiero reembolso por no recibir lo que pedí

Hice un pedido de unos auriculares inalámbricos con cable, bluetooth estéreo hd con micrófono el dia 11 de agosto de 2023 y hoy me llega un pedido con algo completamente distinto, algo asi como un protector de cable.

Juan D  Solución rechazada:

Me comuniqué de nuevo por el msn de facebook para saber como pedir reembolso, la asesora solicitó las evidencias que le envíe completo donde se nota que recibí algo completamente distinto y al final me dice que no se puede hacer reembolso porque según el reporte se refleja que lo que enviaron si fue lo que pedí. Le aclaré que lo que había pedido eran auriculares, no uno tal protector de cable y que tanto en la información de la tienda, como en la imagen de la misma aparecía unos auriculares inalámbricos. Además que cuando lo recibí, la pagina ya había sido eliminada. Ella dijo que podía aparecer en la página la imagen de los auriculares, pero que lo que refleja la compra es la selección de un protector de cable (no estaba). Adicionalmente me dice que la garantía permite generar un reporte, pero que pasado el tiempo, se deshabilita. (Cuando el agente que me atendió la primera vez me dijo que debía esperar hasta el 21 de septiembre).