Shopee

Porque no me dejan comprar en shopee?

Yo he realizado compras anteriormente sin ningún problema, me han llegado perfecto todo bien pero ya tiene tiempo que hice una compra y no me llegó el producto hice una reclamación y bueno de ahí empezó todo mi martirio el día 8 de enero de 2022 regrese una compra finalmente sí pude pagar, la si puede pagar pero ahora que quiero hacer otra ya no me dejaron otra vez estoy en filtro de investigación ustedes son en shopee o ebanx no se quienes de ustedes están revolviendo los datos para la confirmación de mi compra, que esta vez y me pusieron gracias alejandro yo no soy alejandro la titular de mi cuenta shopee es maría soledad vera, entonces qué debo de entender que relajos traen? si ya no quieren que compre sí ya no quieren que sea su cliente pues tan sencillo que me digan porque siempre me mandan a filtro y me mandan a filtro y quiénes son los que están revolviendo datos, y sin yo tener nada que ver, más que solo comprar, quisiera yo saber que está pasando, o ya borre me de su base de clientes, ya por favor,ma soledad vera