Shopee

Paquete no entregado

Buenas tardes hice un pedido en el mes de mayo 2022, el dia jueves 26 de mayo dice que fue enviado con estandar rapido, reviso y me aparece que fue entregado, el dia 24 de mayo del 2022 a las 06: 40 pero a mi direccion no me a llegado ya he preguntado a los vecinos y familiares y ellos no han recibido el tal paquete. El numero del id del pedido es 220510r2s3kcf2, por lo tanto pido el favor de mirar a donde fue entregado ese paquete y cual transportadora hizo la entrega espero que me solucionen lo mas pronto posible agradezco su pronta respuesta ya que no era la primera vez que se hacia entrega a esta direccion