Shopee

No puedo realizar pagos con tarjeta de débito

He realizado compras en shopee, sin problema, pero no estás últimas compras que he querido realizar, no me deja pagar, con mi tarjeta de débito, ya acudí q mi un banco y todo está bien, entonces recurro a ustedes para que me ayuden o tendré que olvidarme de esta plataforma, gracias por lo que puedan resolver

Maria S

En cuanto tiempo, recibiré alguna respuesta?

30 de Diciembre a las 23:05 hs.Responder
Maria S  Solución rechazada:

A mí no m han contestado nada, ya mejor desactive la app de Shopee, si ya no voy a poder comprar, que caso tiene, tenerla, muchas gracias por su preocupación

luis M

cuidado con shopee!! soy vendedor y no estan rindiendo el dinero, y conozco muchos compradores que no han recibido ni producto , ni devolucion de dinero y no le ofrecen respuesta y solucion alguna, si compraste y te llego tuviste mucha suerte, pero te recomendaria no comprar hasta que veas que funciona, porque vendedores como yo por ejemplo, tenemos que dejar de enviar los productos por falta de pago y despues para que te devuelvan el dinero de la venta cancelada es un lio barbaro, eso si tenes suerte y te lo devuelven

06 de Febrero a las 16:32 hs.Responder