Shopee

No me reembolsan una compra cancelada

Hice una compra, se paso el tiempo limite para que el vendedor me envie los productos y la plataforma cancelo la compra. Pasaron ya 2 meses y el dinero nunca se me acredito en mi cuenta, aclaro que pague con tarjeta de debito. Ellos me dicen q ya realizaron el reintegro pero desde el banco me dicen lo contrario, yo tengo el banco galicia y con ellos nunca tuve problemas.

Eric E  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta

Eric E  solución recibida:

Luego de comunicarme por decime vez con shopee y que me dieran la misma respuesta, les dije q esos datos no me sirvieron antes, que los plazos ya se habian mas que cumplido. Me respondieron pidiendiendome un cbu y demas datos para hacerme una transferencia y 2 dias después ya me habian depositado. Pregunto no se podía haber hecho esto hace 2 meses?el dinero q me devolvieron no vale lo mismo, con la devaluación perdi un 10% como minimo del valor de mi dinero, pero bueno ... Dadas las circunstancias prefiero eso a perder el ***% ya que shopee dejara de funcionar en Argentina.