Shopee

No me han entregado mi pedido

Yo pedí un reloj por medio de shoppe y el tiempo estimado de entrega era para el día 17/04/2022 al ver que no llega mi pedido, rastreo el pedido y sale que la dirección para entrega es incorrecta y que no la encuentran, después me sale que el pedido está siendo entregado en dirección de retorno, antes de que devuelvan el pedido me gustaría que se contacten conmigo para poder efectuar la entrega del pedido a mi casa o poderles brindar otra dirección en la cual me puedan enviar el pedido, el fabricante me dice que hable con ustedes para que ver de puede solucionar