Shopee

No me entregaron mi producto y lo llevaron a una ciudad equivocada

En el mes de diciembre hice una compra en la tienda shopee dando toda la información necesaria de envío hice el rastreo de mi pedido y me doy cuenta que mi pedido quedó en manos de ustedes y que ya aparece entregado pero en la ciudad de medellín cuando yo no vivo allá la dirección que yo dejé fue del municipio de cajicá cundinamarca no entiendo a quien se lo entregaron en medellín a mí no me llamaron ni nada para verificar si le estaban entregando el producto al cliente ustedes serían tan amable de explicarme y darme razón de mi pedido muchas gracias... Agrego número de teléfono: 3186929773, Dirección de recidencial: transversal 16 Sur No 6 - 255 cajicá Cundinamarca, bajada al molino, frente de la finca la paz.
Luis C

Agrego número de teléfono: **********,
Dirección de recidencial: transversal 16 Sur No 6 - *** cajicá Cundinamarca, bajada al molino, frente de la finca la paz.

20 de Marzo a las 13:35 hs.
Luis C  solución recibida:

La verdad no esperaba lo que me pasó con mi pedido, mi experiencia no fue la mejor, por quede los dos pedidos ninguno me fue entregado nunca llegaron a mi casa ni fui notificado para confirmar o hacer la entrega de algunos de los dos, exigen dirección, nombre, teléfono, cuidada y departamento, para que si a la final no llegan los pedidos...